No hay mexicanos entre las víctimas por tiroteo en Dayton

Marcelo Ebrard señaló que hasta el momento no se han confirmado mexicanos entre los muertos y heridos por el tiroteo en Dayton, Ohio.
CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, informó que no hay reportes que confirmen la presencia de mexicanos entre los afectados por el tiroteo ocurrido durante la madrugada de este domingo en la ciudad de Dayton, Ohio.

A través de Twitter, el canciller mexicano indicó que el ministro Luis Enrique Franco, cónsul de México en Indianápolis informó que hasta el momento no se han reportado connacionales entre los muertos y heridos de la balacera presentada en dicho estado, asimismo, externó sus condolencias hacia los familiares y amigos de las víctimas.

Por su parte, el Consulado de México en Indianápolis también se dirigió a redes sociales para informar que se encuentran atentos al desarrollo de los lamentables acontecimiento, por lo que proporcionó los numero de emergencia a los que pueden marcar los afectados.

Cabe mencionar que el día de ayer se suscitó un primer tiroteo al interior de un centro comercial en El Paso Texas, el cual dejó un saldo de de 20 personas muertas y 26 heridas; 7 de ellas de nacionalidad mexicana.

Finalmente, durante una rueda de prensa el jefe de la policía de Texas señaló que el atacante fue un hombre blanco de 21 años identificado como Patrick Crusius , quien reside en la localidad de Allen.

TE PUEDE INTERESAR:

Tirador de El Paso manifestó su odio hacia los latinos

Siete mexicanos resultaron heridos por tiroteo en El Paso

Reportan tiroteo en un centro comercial de El Paso, Texas

 

 

 

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil