www.capitalmexico.com.mx

Jueves 29 de Julio 2021
Seguimiento de COVID-19 México 29 julio 2021 · 06:21
2,790,874 Confirmados
2,181,291 Recuperados
239,616 Decesos

Otro héroe. El video del empresario que frustró un asalto en Argentina

 

El delincuente se encuentra estable y el empresario en proceso de investigación


En Buenos Aires, Argentina, un ladrón intentó asaltar a un empresario con pistola en mano, sin esperarse que sería él quien saldría herido en el ataque.

También puedes leer: #LadyCelos. La espera con sus amigas para reclamarle por su novio, le jala el cabello y la cachetea

Las imágenes fueron captadas por una cámara de vigilancia ubicadas en un edificio en construcción,  el video muestra como el asaltante se acerca al auto del empresario, identificado como Pedro González según información del portal SinEmbargo.

Al encontrarse frente al vehículo sacó la pista y amenazó al dueño de la camioneta blanca, sin imaginar que él también tenía una pistola y comenzó a dispararle al ratero.

También puedes leer: El video del vicepresidente de Colombia agrediendo a su escolta por pisarlo

El sujeto intentó defenderse pero no lo logró porque cayó al piso tras ser herido de bala. El empresario descendió de su camioneta y alejó el arma del delincuente.

Elementos de emergencia llegaron al lugar para trasladar al sujeto herido a un hospital, que ya ase reporta como estable. Por su parte, Pedro González es investigado para determinar su contaba con la documentación.

También puedes leer: Matan a sujeto que participó en ataque al mercado navideño de Berlín

JCA