Otros tiroteos mortales en Estados Unidos en 2019

Estados Unidos ha registrado 250 ataques durante este 2019 en donde un millón de personas han sido víctimas; 250 de estas estuvieron en situación de muerte.
CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

En lo que va de este 2019 se han registrado alrededor de 250 tiroteos en Estados Unidos, siendo el de Texas y Ohio los dos más recientes presentados en menos de 24 horas durante este fin de semana.

De acuerdo con los informes brindados por la Policía estadounidense el crimen que es considerado uno de los más graves en la actualidad se presentó en Virginia Beach, cuando un sujeto mató a 12 personas que se encontraban dentro de un edificio de oficinas municipales.

El pasado 29 de julio de 2019, un tiroteo ocurrió durante un festival gastronómico celebrado al norte de California, dejando un saldo de tres personas muertas y 12 más heridas; al momento del crimen la Policía abatió al supuesto agresor quien fue identificado como Santino William Legan de 19 años de edad.

Al sureste del estado de Virginia, 12 personas murieron tras tiroteo en localidad costera llamada Virginia Beach el 1 de junio de 2019.

Un tiroteo se registró a la afueras de un colegio en Denver, Colorado el pasado 8 de mayo de 2019, como consecuencia un estudiante de 18 años murió y siete más resultaron heridos.

En la Universidad de Carolina del Norte un tiroteo sucedió el primero de mayo de 2019, el cual provocó la muerte de al menos dos personas y cuatro heridos.

El 16 de febrero de 2019, cinco personas murieron y cinc policías resultaron heridos por los disparos suscitados en una fábrica ubicada a las afueras de Chicago.

El 24 de enero de 2019, un hombre armado de 21 años de edad  mató a cinco personas en un banco del centro de Florida. El agresor fue identificado como Zephen Xaber quien fue detenido posteriormente.

En Los Ángeles, California tres personas perdieron la vida y otras cuatro quedaron heridas el pasado 5 de enero de 2019.

Asimismo, son varios casos de asesinatos con arma de fuego que se han registrado a lo largo de este 2019 e incluso a demás de los dos registrados durante este fin de semana se ha reportado que durante la mañana de este domingo dos ataques más se presentaron en Chicago, Illinois en donde al menos 9 personas resultaron heridas.

TE PUEDE INTERESAR:

Reportan 9 heridos tras ataques con arma de fuego en Chicago

Suman 30 los muertos por dos tiroteos en Estados Unidos en menos de 24 horas

No hay mexicanos entre las víctimas por tiroteo en Dayton

Tirador de El Paso manifestó su odio hacia los latinos

Siete mexicanos resultaron heridos por tiroteo en El Paso

Reportan tiroteo en un centro comercial de El Paso, Texas

 

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil