Para tí, que amas los perfumes

 

Si eres de las que cree que, más que un lujo, las fragancias son una necesidad, estás en el lugar correcto.


¿Por qué? Porque la marca Dossier sabe que los perfumes forman parte de tu look y también de tu identidad. Está comprobado que los aromas ayudan a las personas a sentirse más felices, elevan el autoestima y generan placer al mismo tiempo. Por ejemplo, luego de tomar un baño, utilizar tu fragancia favorita y tener esa sensación de frescura es, definitivamente, uno de los grandes placeres de la rutina diaria. Porque, de algún modo, se convierte en tu lugar de escape, calma y serenidad.

Pero, ¿realmente se puede hoy en día disfrutar de tu fragancia favorita? Y cuando hablamos de disfrutar nos referimos a realmente no pensar en absoluto en cuánta cantidad de producto utilizamos o para qué ocasiones utilizamos o no perfume. Últimamente pareciera que, para la industria de los perfumes, no se puede disfrutar de tus fragancias favoritas como siempre. ¿Cuál es el motivo? Los precios se han ido literalmente por las nubes. Pero, si te enteraras que existe una marca que ofrece perfumes para mujer de primera calidad, inspirados en los aromas de las marcas número uno y a precios accesibles, ¿lo creerías? Dossier te invita a decir que sí.

Para Dossier, el perfume es parte de tu identidad. Por ejemplo, si usas siempre una fragancia específica, las personas comienzan a relacionarte con ese aroma y se transforma en una especie de sello personal, aunque a través de una fragancia, también puedes mostrar individualidad y originalidad. Porque un día puedes llevar las notas de un perfume cítrico; y otro día, uno floral o elegante e intenso. Y poder elegir cómo queremos oler en cada ocasión, mejora notablemente nuestra confianza, autoestima y da la sensación de libertad.

Todo suena demasiado bien para ser real, ¿cierto? Ahora vamos a explicar el por qué.

La marca Dossier, antes de lanzar sus productos, se tomó el trabajo de realizar una exhaustiva investigación de mercado para entender cómo era posible que los perfumes de primer nivel tuvieran semejante costo. Y es en ese proceso donde descubrieron el por qué:

Uno de los aspectos principales que detectaron fue que las grandes marcas derrochan muchísimo dinero y recursos en la confección de sus empaques, por supuesto, innecesariamente. Y, además, que eligen invertir fortunas en publicidad para promocionar sus productos, ya que seleccionan a figuras internacionales para que sean la imagen de su marca tanto en medios gráficos como audiovisuales.

Es por eso que Dossier eligió ser transparente desde sus inicios, explicando cuál era su punto de partida y cuál sería su objetivo principal: ser líder en el mercado de los perfumes de calidad premium y a precios accesibles.

De esta manera, se propuso crear sus productos con un enfoque sustentable en relación al empaque, y optimizar y dirigir todos los recursos en alcanzar los más altos estándares de calidad. ¿De qué manera? Inspirándose en las marcas reconocidas, fusionando sus aromas, buscando como resultado final perfumes que brindan experiencias únicas y a un precio que permite disfrutar sin límites.

Con Dossier puedes volver a llevar tu frasco de perfume favorito en tu bolso y recargarte de energía, optimismo y poder en todo momento.