Perro que consumió drogas atacó y mató a su dueño

Filmaba un documental sobre el tema de drogadicciones
CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

Un perro de raza Staffordshire Bull Terrier, ingirió accidentalmente una dosis de crack, razón por la cual ataco y mató a su dueño cuando este filmaba un documental sobre el tema de drogadicciones en el norte de Londres.

Mario Perivoitoa, quien era experto en computación, murió en el hospital poco después de haber sido atacado a mordidas por el animal, el cual lleva por nombre Major.

De acuerdo al reporte médico forense, el británico quedo irreconocible al sufrir cortes graves en su rostro y cuello, heridas las cuales le ocasionaron una fuerte hemorragia y su laringe le quedó destrozada.

El equipo de la cadena BBC, se encontraba en el apartamento de la víctima, trató de luchar contra el embrutecido animal, el cual se había aferrado al cuello del hombre de 41 años de edad; ellos fueron quienes llamaron de emergencia a una ambulancia.

Los productores y el animal quedaron atrapados en el departamento durante 30 minutos. La policía tardó casi 10 minutos en abrir la puerta del edificio, ya que estaba fuertemente cerrada.

Perivoitos era el protagonista de un documental de la BBC llamado Drugs Map Britain.

La noche en que murió había regresado a su casa después de las 22:00, consumió cocaína y se descompuso hasta sufrir un ataque epiléptico acostado en su cama. Fue entonces cuando el perro lo atacó.

Nicholas Carmichael, un experto en toxicología veterinaria, dijo que encontró cocaína y morfina en la orina de Major, según los informes. El cuerpo del perro tenía ocho veces el límite de droga para un conductor de autos.

El forense Andrew Walker concluyó que el perro posiblemente comió la droga y había reaccionado cuando su dueño tuvo un ataque epiléptico. También dijo que Perivoitos había muerto debido a las heridas del ataque.

Te sugerimos: 

El pequeño ‘chihuahua’ que dominó a un caballo #VideoViral

Policías marcaron el alto a taxista de la CDMX y al revisar encontraron armas y marihuana

Reconoce INE red de roba identidades

 

LAF

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil