WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Lunes 01 de Junio 2020
| | |

Policía de España lee carta de Pikachu a niños en cuarentena

pikachu

pikachu

27 de Marzo 2020

El momento se volvió viral debido al inusual actuar de la patrulla.

Uauto policial de Noreñas en el Principado de Asturias, España, se volvió viral luego de que el conductor que patrullaba le leyera una carta de Pokemón a los niños que se encontraban en cuarentena en la localidad.

“¿Hay niños por ahí? Si hay niños leo lo que nos ha enviado Pikachu. Es muy corta porque sabéis que no le gusta hablar mucho”, comenzó diciendo el policía en altavoz.

“¿Conocéis a Pikachu? Pikachu mandó una carta y os la voy a leer”, dice en un momento dado tras preguntar si hay niños en las ventanas.

“Ya sabéis que no le gusta hablar mucho, pero que cuando habla, habla con contundencia. Dice: Pika pi, pika pi, pika… Creo que viene a decir que os portéis bien y que hay que esperar un par de semanas más. Mucho ánimo”.

Este agente se está llevando los aplausos de la gente del pueblo pero también de todo internet, que aprecia el humor y su optimismo en el contexto de crisis actual que vive el país y el mundo en la lucha contra la nueva enfermedad provocada por el Covid-19.

❤⚡Policia lee carta que envio Pikachu a los niños en cuarentena ⚡❤

Publicado por Animesabinas en Lunes, 23 de marzo de 2020

En la página del Ayuntamiento de Noreña se han publicado fotografías donde los menores le envían mensajes de agradecimiento a Raymundo.

 

 

 

Más notas sobre