WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Sábado 12 de Junio 2021
| | |

Policía de EUA utiliza pistola táser contra mujer de 65 años

Policía Foto: Internet

Policía Foto: Internet

04 de Marzo 2020

En el video se puede observar como el policía infracciona a la mujer por llevar una luz trasera rota.

A través de redes sociales se dio a conocer un video donde un policía de Estados Unidos acciona en dos ocasiones su pistola táser contra una mujer de 65 años.

Los hechos ocurrieron en Oklahoma, Estados Unidos.

En el video se puede observar como el policía infracciona a la mujer por llevar una luz trasera rota, a lo que esta se niega a firmar la multa, por lo que decide detenerla.

Sin embargo, la mujer dentro de su automóvil también se negó a ser detenida justificándose que ha tránsitado por seis meses con el mismo problema y no se le hacía justa su detención.

El policía de nombre Missinne le ordenó que saliera de su vehículo y tras negarse en repetidas ocasiones la mujer decidió huir.

Después de una corta persecución se produjo un forcejeo, el agente abrió la puerta del conductor, sacó a la infractora del vehículo por la fuerza, la arrojó al piso y ordenó que pusiera los brazos detrás de su espalda, pero la mujer una vez más se rehusó e intentó patearlo.

Ante esta reacción, Charles Missinne retrocedió y empleó su pistola de electrochoque contra la mujer, cuando no quiso ponerse de pie, recibió una segunda descarga.

Posted by Adrián Aroche on Tuesday, March 3, 2020

Después de su detención la mujer fue trasladada a un hospital para evaluar su estado. Posteriormente, le imputaron cargos por agresión con lesiones a un oficial y resistencia al arresto.

La Policía de Cashion comunicó que la difusión de este documento formó parte de una solicitud de la Ley de Registros Abiertos y aseguró que no comenta casos penales pendientes.

Más notas sobre