Precandidatos del kirchnerismo participarán en acto el sábado

Notimex Publicado el
Comparte esta nota

Buenos Aires, 22 May (Notimex).- Los precandidatos presidenciales del kirchnerismo, Alberto Fernández y Cristina Fernández, tienen previsto participar el próximo sábado en un evento en el distrito de Merlo, luego de varios años de distanciamiento y a 16 de que el fallecido Néstor Kirchner asumió la Presidencia.

Sin embargo, fuentes de la municipalidad de Merlo aclararon que el acto “no será el lanzamiento de la fórmula, ni de la campaña presidencial, sino que se trata de un acto inaugural de la remodelación de la Quinta La Colonial”, informó la agencia de noticias Télam.

Ambos políticos acudirán a la inauguración de la Quinta La Colonial, que ahora llevará el nombre de “Nestor Kirchner”, la cual fue remodelada y ahora ofrecerá al público en forma gratuita un parque de seis hectáreas que incluye un polideportivo, una cancha de futbol y de hockey, juegos infantiles y un lago artificial.

Aunque fuentes del distrito de Merlo señalaron que los dos precandidatos participarán en el evento, en el Instituto Patria, que funciona como sede de la actividad política de Cristina Fernández, no han confirmado la asistencia de la senadora.

Analistas consideran que el acto tiene un carácter simbólico debido a que se llevará a cabo un día después del 16 aniversario de la llegada de Néstor Kirchner a la Presidencia de Argentina.

-Fin de nota-  

NTX/I/FHB/FJ/

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil