WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Jueves 19 de Septiembre 2019
| | |

Promoverá Cuba en Francia oportunidades de negocios e inversiones

No disponible

No disponible

05 de Septiembre 2019


La Habana, 4 Sep (Notimex).- Una delegación cubana del sector comercial viajará la próxima semana a Francia para presentar a las compañías de ese país las oportunidades de negocios e inversiones en la isla caribeña, confirmaron los organizadores.

La delegación irá al país europeo con el objetivo de discutir sobre potenciales inversiones y del contexto económico cubano, indicó la asociación francesa MEDEF International, entidad creada en 1989 para potenciar la presencia de compañías galas en el mundo, y en particular en países en desarrollo.

De acuerdo con su agenda de trabajo, la misión cubana, encabezada por la directora de Relaciones Internacionales de la Cámara de Comercio, Celia Labora, participará el próximo 11 de septiembre en el Consejo de Empresas Francia-Cuba.

El 12 y el 13 de septiembre, las autoridades cubanas participarán en la edición 35 del Salon Espace Collectivités, foro que se realizará en la localidad francesa de Le Bourget y que tiene este año a Cuba como invitada de honor.

En el evento, la delegación cubana inaugurará un estand de la isla y participará en el coloquio “Cuba, atractivos y potencialidades económicas”.

Francia se encuentra entre los 10 primeros socios comerciales del país caribeño, que apuesta por la diversificación de sus relaciones, en medio de un endurecimiento del bloqueo económico de Estados Unidos contra la isla caribeña.

-Fin de nota

NTX/I/CMV/FJ/