¿Qué hacía realmente Ivanka Trump en la silla presidencial?

 

Ivanka realizó una reunión para fomentar el papel de la mujeres


La fotografía de Ivanka Trump en la silla presidencial causó polémica por ocupar el lugar del mandatario estadounidense, porque la hija de Donald Trump no tiene cargo en su administración.

Ivanka estaba en el lugar porque ella misma organizó la reunión oficial con el primer ministro canadiense, Justin Trudeau, y momentos después tomaron la foto en la Oficina Oval.

Según la Casa Blanca, la hija de Trump realizó su primera reunión oficial en la Casa Blanca para fomentar el papel de la mujer en las empresas.

LEE MÁS: La polémica foto de Ivanka Trump en la Oficina Oval

¿Quién el hombre que manipula a Donald Trump, según la opinión pública en EU?

En la reunión participaron consejeras delegadas de grandes compañías, Ivanka Trump, el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau y el presidente de Estados Unidos.

“Un gran debate con los dos dirigentes sobre la importancia de que las mujeres tengan un asiento en la mesa“, escribió la hija de Trump.

La imagen de Ivanka sentada en la silla más importante del país tendría una conexión con la frase que acompañó la imagen y el papel de las mujeres.

Mientras unos señalan que es un acto de nepotismo y favoritismo por parte de su padre, otros usuarios la defienden asegurando que es un gran paso para el país que eligió al hombre sobre la mujer.

También esta foto se prestó para comparar la administración de Barack Obama, quien, en ocho años de mandato, no compartió imágenes de su esposa o hijas sentadas en dicha silla.

Ivanka no es la primera dama pero sí se prevé que ocupe algunas de las tareas tradicionalmente atribuidas a la esposa del presidente, como explicaron durante la etapa de transición.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Las fotos más lindas en Instagram de Vanessa Claudio

GG