Reciclaje de árboles de Navidad es una buena alternativa a los vertederos

 

Los árboles de Navidad desechados se pueden recoger en la acera para reciclarlos a través de los servicios regulares de recolección de basura


Desmontar el árbol de Navidad es solo una tarea después de la temporada navideña. Para aquellos que tienen un árbol real, averiguar qué hacer con él puede ser tan fácil como colocarlo junto a la acera.

En la mayoría de los estados, puede ser el regalo que sigue dando.

Los árboles de Navidad desechados se pueden recoger en la acera para reciclarlos a través de los servicios regulares de recolección de basura en varias ciudades. Los árboles a menudo se trituran para usarlos como compost o mantillo que se ofrece a los residentes y grupos sin fines de lucro de forma gratuita para jardinería y paisajismo.

En muchos estados, los trabajadores de recursos naturales recolectan árboles enteros en puntos de entrega predeterminados para colocarlos en lagos y cursos de agua como hábitat de peces.

En partes de Luisiana, por ejemplo, los árboles de Navidad se utilizan para apuntalar las zonas costeras afectadas por la erosión y para reconstruir los humedales. Solo en la parroquia de Jefferson, se recolectan alrededor de 5,000 árboles cada año para tales esfuerzos.

Some zoos, including petting zoos, accept chemical- and ornament-free Christmas trees to feed to some animals, such as goats, pigs and elephants, and for sensory and entertainment purposes for others, like kangaroos, lions, camels and rhinos.

El reciclaje de árboles de Navidad es una buena alternativa a los vertederos

Or, there’s no place like home. Discarded trees can get their final resting place in a corner of the backyard as a shelter and feeding area for birds.

Be sure to remove the ornaments, lights and tinsel. Placing a tarp around the tree before taking it back outside will spare frustration in having to vacuum up the pine needles afterward.

Some websites offer a way to search for local tree recycling programs. Home Depot stores in select areas also hold tree collection events.

Pero no espere demasiado después de Navidad porque los árboles secos pueden ser un peligro de incendio. También es peligroso tratar de usar una chimenea o una estufa de leña para quemar partes del árbol porque los aceites que contienen podrían provocar incendios en la chimenea.

Quizás el peor lugar para enviar árboles de Navidad vivos descartados es un vertedero porque los materiales enterrados allí se descomponen en metano, un gas de efecto invernadero, considerado más dañino que el dióxido de carbono.

KJ