WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Viernes 17 de Enero 2020
| | |

Los regalos excéntricos que el Papa ha recibido

Visita del Papa Francisco en México en 2016. Foto: Cuartoscuro

Visita del Papa Francisco en México en 2016. Foto: Cuartoscuro

19 de Noviembre 2017

Desde una planta de olivo hasta una moto Harley-Davidson

El Papa Francisco recibió recientemente un flamante auto Lamborghini que subastará para recabar fondos, sin embargo, no es la primera vez que le dan regalos excéntricos, checa aquí el listado.

Harley-Davidson

En junio de 2013, el papa Francisco recibió una motocicleta Harley Davidson, Dyna Super Glide Custom 2013, como parte del aniversario 110 de la famosa marca.

La moto, que tiene la firma del Papa en el depósito de gasolina, fue subastada por 210 mil euros y las ganancias se enviaron a la asociación Cáritas Roma.

Además, Harley le regaló también una chamarra de cuero, que fue subastada por 50 mil euros.

Reloj de la marca Hublot

Durante una de las visitas de Diego Armando Maradonna al papa, en octubre del 2016, el futbolista argentino le regaló un lujoso reloj de la marca Hublot con un precio de 30 mil dólares y 330 piezas ensambladas a mano. Fue subastado y el dinero se envió a los damnificados por el terremoto en Amatrice, que dejó un saldo de 247 muertos.

Planta de Olivo

El argentino y astro mundial del fútbol, Lionel Messi le obsequió una planta de olivo

TE RECOMENDAMOS: ¿Cómo enviar fotos de alta calidad en WhatsApp?

Drones

En 2015, estudiantes del colegio de Jesuita de Roma le obsequiaron un dron decorado con el emblema papal y los colores del Vaticano.

Cruz formada con una hoz

El presidente de Bolivia, Evo Morales, le dio al Papa una cruz formada con una hoz y un martillo, reproducción de la original hecha por el sacerdote español Luis Espinal, asesinado en 1980.

CHECA MÁS: Las promociones en viajes durante el Buen Fin

Colección de discos de Johann Sebastian Bach

En su visita al Vaticano la canciller alemana, Angela Merkel, obsequió un conjunto de discos de Johann Sebastián Bach, que completan la colección de 107 CD’s que ya le había obsequiado en el año 2013

Renault 4

El sacerdote italiano, Renzo Zocca le regalo un Renault 4, con un recorrido de 300 mil kilómetro y 30 años de antigüedad.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER:

¿Cuánto dinero podrías ganar con tu Instagram?

Los tips para ahorrar en construcción de tu casa

GG

Encuentra más notas sobre

Orquidea News