Reportan muerte de pasajera mexicana en avionazo de Cuba

Suman siete mexicanos muertos
CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

Fuentes diplomáticas reportaron la muerte de una pasajera de origen mexicano en el accidente aéreo de este viernes en La Habana, con lo que, señaló, suman siete los connacionales que perdieron la vida.

Dicha fuente de información aseguró a la agencia noticiosa EFE que seis tripulantes de la aeronave también eran mexicanos, y de ellos tres eran hombres y tres mujeres.

El balance hasta ahora es que en el percance murieron 108 de los 111 ocupantes del Boeing 737 de la empresa mexicana Global Air, operado por Cubana de Aviación, que se estrelló momentos después de despegar del aeropuerto José Martí de La Habana.

La mayoría de las víctimas era de origen cubano y solamente se reportan dos hombres saharahuis y una pareja de argentinos, además de los mexicanos.

Según la compañía Global Air, propietaria del aparato siniestrado, los tripulantes fallecidos son el comandante Jorge Núñez, el primer oficial Miguel Ángel Arreola, la sobrecargo mayor María Daniela Ríos, las sobrecargos Abigaíl Hernández y Guadalupe Beatriz Limón, y el técnico en mantenimiento Marco Antonio López.

El nombre de la pasajera mexicana no ha sido revelado.


Con información de agencias

AQUÍ PUEDES LEER:

Seis mexicanos, en tripulación de avión accidentado en Cuba

Propietaria de avión accidentado en Cuba pasó verificación: SCT

El avión que se estrelló minutos después de despegar en La Habana, Cuba

dgp

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil