Republicano pide boicotear campaña

 

Evan McMullin, exfuncionario de la CIA, presentó ayer su campaña como candidato conservador independiente


Los medios de comunicación deberían boicotear eventos de Donald Trump hasta que no presente su declaración de impuestos, demandó David Shulman, director del Pronóstico Económico Anderson de la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA).

Shulman, un reconocido economista, es además miembro del Partido Republicano y se suma a la cada vez más larga lista de miembros de esa organización política que han anunciado que no votarán por el candidato de su partido.

“Trump vive en otro planeta. Es un ególatra inestable que no es apto para la Casa Blanca para un cargo público ni cualquier oficina”, resumió Shulman en una colaboración publicada este lunes en el diario Los Angeles Times.

“Voy a votar por Hillary Clinton aunque sé que tiene más equipaje que una aerolínea, mentir en correos electrónicos que pudieron poner en riesgo la seguridad nacional y los vínculos como secretaria de Estado con la Fundación Clinton, entre otros más”, explicó.

“Clinton cree en Estados Unidos y sus valores. Trump, quien establecería pruebas religiosas para inmigración y pruebas étnicas para jueces, no lo hace. Ella está abierta al mundo; Trump no lo está”, comparó.

“Y si alguna vez se pudiera ver el contenido de las declaraciones de impuestos de Trump, creo que van a demostrar que no es tan rico como él dice que es, ha dado sólo una miseria a la caridad y ha jugado con el IRS (Servicio de Impuestos Internos de Estados Unidos)”, aseveró.

“Los medios de comunicación deben considerar boicotear eventos de Trump hasta que libere sus declaraciones de impuestos, al igual que todos los candidatos a la presidencia moderna”, comentó el republicano.