WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Jueves 21 de Noviembre 2019
| | |

Revelan videos de animales torturados en laboratorio alemán

Foto: Especial

Foto: Especial

16 de Octubre 2019

La imágenes muestran a los animales atados a máquinas que parecen de tortura o moribundos en celdas llenas de sangre.

La asociación protectora de animales Cruelty Free International ha revelado la crueldad con la que un laboratorio de la ciudad de Hamburgo, Alemania, trata a los animales que utiliza para experimentos.

Imágenes han sido compartidas a través de redes sociales donde muestran las torturas a las que monos, perros, gatos y otros animales son sometidos por el laboratorio de Farmacología y Toxicología (LPT) de dicha ciudad.

De acuerdo con la información brindada, el video fue grabado en secreto por un trabajador encubierto de las organizaciones Soko Tierschutz y Cruelty Free International (CFI), mismo que informó que los animales son envenenados para medir la dosis “segura” para los humanos.

Después de que el video de casi 9 minutos de duración se difundiera, las autoridades visitaron las instalaciones y confirmaron que las denuncias eran ciertas.

“Descubrimos que las jaulas eran demasiado pequeñas, tal como afirmaron los activistas”,explicó el portavoz de la autoridad local.

Debido a lo anterior, la Oficina Estatal de Protección al Consumidor y Seguridad Alimentaria de Baja Sajonia ya ha presentado cargos ante el Fiscal en Lüneburg por presuntas violaciones contra las leyes de protección animal.

Se recomienda discreción para ver las fuertes imágenes.

Encuentra más notas sobre

Orquidea News