WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Miércoles 26 de Febrero 2020
| | |

Se congratula por aprobación de T-MEC en EUA

AMLO Foto: Internet

AMLO Foto: Internet

17 de Enero 2020

También agradeció a los legisladores por confiar en México y en el comercio libre.

El presidente Andrés Manuel López Obrador le agradeció a su homólogo estadounidense, Donald Trump, que se aprobara el T-MEC en el Senado de su país y que así avalara el mismo.

También agradeció a los legisladores por confiar en México y en el comercio libre.

En la conferencia de prensa matutina, dijo que solo falta la firma del presidente Trump, “y estoy seguro de que lo va a firmar”.

“Quiero agradecerles a los legisladores de Estados Unidos, los de la Cámara de Representantes, diputados, a los senadores, por confiar en esta opción de comercio libre entre las tres naciones y también agradecerles por confiar en México”, acotó.

“Extiendo este agradecimiento al presidente Donald Trump porque ayudó a que se llevara a cabo este acuerdo que considero es benéfico para Canadá, para Estados Unidos y para nuestro país”, manifestó.

López Obrador dijo que con el T-MEC se genera confianza y hay condiciones inmejorables para que se invierta en México.

“Esto nos da mucha certidumbre, o sea, genera mucha confianza, hay condiciones ahora inmejorables para que se invierta en México, para que se instalen empresas, para que se generen empleos, para que mejoren los salarios de los trabajadores en México y para que haya bienestar en nuestro país. Entonces, es un acontecimiento, es algo muy importante lo de ayer”, afirmó.

Más notas sobre