WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Martes 24 de Noviembre 2020
| | |

Buscan a sexy estafador de mujeres en Europa

Albert Caballé Ortín, es un seductro y estafador de mujeres. Foto: @causa.abierta.3

Albert Caballé Ortín, es un seductro y estafador de mujeres. Foto: @causa.abierta.3

11 de Marzo 2018

Este asaltante se caracteriza por utilizar sus tácticas de seducción a la perfección

El estafador Albert Caballé Ortín, se ha convertido en uno de los hombres más buscados de toda Europa, luego de darse a conocer que es un hombre que se dedica a seducir a las mujeres para posteriormente despojarlas de sus pertenencias.

El ladrón seductor ya habría estafado a cerca de 23 personas, entre ellos también a hombres, quienes cayeron en sus mentiras y ahora tiene tres órdenes de aprehensión en su contra interpuestas en los juzgados de Barcelona, Pamplona, en España y Bayona, en Francia.

Albert Caballé Ortín, es un seductro y estafador de mujeres. Foto: @causa.abierta.3

De acuerdo con los informes de la policía, el seductor se gana la vida mintiéndoles a sus víctimas, a quienes busca en la red y las cautiva con sus historias, y una vez que tiene confianza en él les pide que pongan propiedades o bienes a su nombre o que le den dinero.

Albert Caballé de 36 años de edad, se caracteriza por utilizar su apariencia física y su arma letal es el manejo de la seducción a la perfección, además de que posee de un gran don de galán para atraer a las mujeres y luego quitarles sus pertenencias.

El se presenta ante sus víctimas como una persona de éxito y de poseer buena solvencia económica.

Lo último que se supo de él es que se encontraba haciéndose pasar por el hijo de un acaudalado doctor, quien aseguró ser dueño de una clínica especializada en cirugías estéticas.

Cabe destacar que para desasirse de las pertenencias robadas de sus víctimas, se da a la tarea de publicar anuncios clasificados en sitios web para ponerlas a la venta.

Colocó a la venta un automóvil en 60 mil dólares y una bicicleta en 800 dólares.

Y eso no es todo, al parecer también es el presunto responsable de estafar a hoteles de cinco estrellas, con las tarjetas de crédito que ha robado a sus víctimas.

 

 

 

Te puede interesar: 

Coca-Cola lanzará bebida con alcohol

Las mexicanas que fueron pioneras en la escena del rock del país

El error en el Oscar por el que TV Azteca fue trolleada en redes sociales

 

 

LAF

Más notas sobre