Capital México
PUBLICIDAD
Sábado 23 de Febrero 2019

Sábado 23 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Mujer recauda fondos para reducir sus senos

Sheridan Lerkman. Foto: @Sheridan Deneke Larkman Foto Capital Media
|
10 de Noviembre 2017
|
Padece esclerosis de espalda y severos dolores de hombros

Una chica australiana de nombre Sheridan Lerkman, contó para un medio local que sus pechos comenzaron a crecer desde los ocho años de edad, para cuando ella tenía ya 10 años su brasier ya era talla doble D.

Además, la mujer de 23 años, señaló que el peso y el dolor que representan sus grandes senos, le ocasionan con frecuencia el brote de erupciones y granos rojos por la parte inferior de esta parte del cuerpo, ovacionándole un sin fin de molestias.

La joven Sheridan quedó embarazada a los 18 años y a medida que crecía su vientre, también lo hacían sus senos. Al momento en que nació su primera hija de nombre Alaska, portaba ya un sujetador talla doble J.

Harta de esta situación, la joven mujer está buscando practicarse una cirugía, pero su situación económica se lo ha impedido, pues la intervención tiene un costo aproximado de 14 mil euros.

Por esta razón, Larkman inició una colecta a través de la plataforma de financiamiento GoFoundMe, para poder pagarse una cirugía de reducción de senos, ya que esta parte de su cuerpo no solo le ha generado problemas físicos, sino también morales, por el acoso con el que ha tenido que lidiar durante su vida cuando camina por la calle.

La joven ahora padece esclerosis en la espalda y severos dolores de hombros debido al peso de su busto, por lo que requiere de este procedimiento para mejorar su condición de vida.

 

Te sugerimos:

Inés Sainz, como nunca la habías visto

Ella es la mujer que se ganó el corazón de Fer Del Solar

Conoce el nuevo modo de operar de los ladrones en el #Metro. Aprovechan tu distracción y que tengas el celular a la mano

 

 

LAF

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Aumentará Estado 3MMDP presupuesto en Salud [Leer más]

Atiende Salud a 50 mil pacientes con enfermedades respirator [Leer más]

Qué son las empresas fantasma y facturas falsas [Leer más]

A todo esto, cómo está la salud de Andrés Manuel [Leer más]

Recomendados