¡Si a los migrantes, no al Hotel! Activistas rechazan nuevo edificio de Trump

Trump visitó el lugar para tomarse una fotografía con sus empleados
CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

Con mantas y letreros contra el racismo, una veintena de activistas protestó hoy aquí con motivo de la inauguración informal del Hotel Internacional Trump en Washington.

“Los inmigrantes son bienvenidos aquí, el Hotel Trump no”, se leía en una de las mantas, ondeada por miembros de la coalición Answer, que se apostaron frente al hotel ubicado sobre la avenida Pensilvania de la capital estadounidense.

Remodelado con una inversión de 200 millones de dólares en lo que fue el Viejo Edificio Postal, Trump rentó el inmueble al gobierno federal en 2013 por un periodo de 60 años, por un pago de tres millones de dólares anuales y una parte proporcional de las ganancias.

Para recuperar su inversión, sus 263 habitaciones estarán disponibles a un precio inicial de 800 dólares por noche, excluyendo impuestos y tarifas, hasta cinco mil 395 dólares para la Suite Postmaster sin restricciones.

Trump visitó el edificio para tomarse una fotografía multitudinaria con sus empleados en el vestíbulo del hotel, pero evitó a los manifestantes.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Hillary Clinton está descalificada para ser presidenta, asegura Trump

Video: Streisand se burla de Trump con canción en acto de Clinton

NOTIMEX/AP/DM

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil