WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Lunes 21 de Octubre 2019
| | |

Siete destinos donde el buen tiempo está asegurado

No disponible

No disponible

17 de Septiembre 2019


Cada vez son más las personas que optan por irse de vacaciones en otoño, donde los precios y las condiciones de los paquetes turísticos y los establecimientos hoteleros son mucho mejores que en el periodo estival. Además, podemos disfrutar del buen tiempo en gran número de lugares únicos del mundo.

Si ya te has decidido por disfrutar de tus vacaciones en otoño o invierno, en este enlace podrás descubrir muchas ideas que te inspirarán para preparar tu viaje soñado. Oriente es uno de los destinos preferidos para esta época porque ofrece multitud de opciones que combinan la cultura, el relax, la gastronomía y unas tradiciones muy diferentes .

Siete destinos de oriente con buen clima asegurado

Las diferencias con occidente son algo de lo que más llaman la atención a las personas que eligen viajar a oriente y al mundo árabe. Paisajes, forma de vestir, religión, sistema político, música… prácticamente todo es distinto a lo que estamos acostumbrados por ejemplo si viajamos a Europa o América.

¿Ya tienes claro que quieres vivir una experiencia inolvidable y conocer un tipo de vida que nunca habrías imaginado? Entonces estás tomando una gran decisión, porque este viaje se quedará en tu recuerdo para siempre. Toma nota de siete de los destinos de oriente para viajar en estos meses donde además el buen tiempo está asegurado:

1.- Egipto. Una cuna de la civilización. Pirámides, faraones, tumbas… Te transportarás a otra época llena de magia y significados. Dicen que no hay que dejar esta vida sin conocer su cultura milenaria y sus sorprendentes obras de arte. Puedes decantarte por el tour clásico en el que visitarás las Pirámides de Giza, la Esfinge, el Templo de Kefren, Valle de los Reyes, etc. y realizar un precioso crucero. También existen paquetes de más días que combinan Egipto con otros países como Jerusalén o Jordania.

2.- Turquía. Otro de los países estrella con buen tiempo para unas vacaciones es Turquía. En 9 días podrás visitar sus principales ciudades y saborear su arte y tradiciones. Podrás combinar la modernidad de Estambul con el misterio y la antigüedad de otras ciudades como Ankara, Bursa, Capadocia, Efeso, Izmir, Konya y Pamukkale. Algunas obras de arte como la Mezquita Azul o Mehmet Aga y los paisajes de la Capadocia son experiencias que no debes perderte. Además, saborearás una gastronomía que deleitará tus sentidos.

3.- Dubai. Según el tiempo del que dispongas y los lugares que quieras visitar, puedes reservar un paquete clásico a Dubai de cuatro días de duración o combinarlo con otros puntos durante más días ¿Qué te parece un viaje por los Emiratos Árabes y Omán? En ocho días también podrás hacerlo. Esta emirato ha pasado de ser un puerto pesquero a un inmenso paraíso comercial lleno de increíbles rascacielos combinados con la cultura antigua. Puedes probar también un safari en el desierto y navegar en una embarcación tradicional por su cala.

4.- Jordania. Este país te permite hacer un viaje cultural, pero también de aventura. Y es que, Jordania tiene mucho encanto que ofrecer, tanto de su pasado como de su presente. Por ejemplo, su capital Amman es un lugar increíble para callejear por su Ciudadela, el Teatro Romano con más de 2000 años de antigüedad o su Museo Arqueológico. Pero también puedes visitar Jerash, el Castillo de Ajlun, Madaba, el Monte Nebo, Petra y la Tumba de los Obeliscos. Si nunca has ido al desierto y quieres saborear la experiencia, recorre Wadi Rum en un 4X4. ¿Qué eres un apasionado del agua? No dejes de bañarte en el Mar Muerto, el más salado del mundo.

5.- Israel. Se trata de uno de los destinos más apasionantes que hayas visto jamás. Ciudades fascinantes llenas de historia, increíbles paisajes, playas únicas, ocio y ambiente nocturno, son solo algunas de las experiencias que encontrarás en el país. Jerusalén es una ciudad que tiene muchísimo que ver, pero no hay que dejar de visitar Galilea para conocer Nazareth, el Monte de las Bienaventuranzas, Tagbha, Capernaum, el mar de Galilea, Belén y Masada. También conocerás Tel Aviv, la segunda ciudad más grande del país, bañada por el Mediterráneo y con muchas posibilidades de ocio.

6.- Líbano. Un país al que la mayoría de la gente que ha ido quiere volver. Su capital Beirut que atrapa porque combina la máxima modernidad con sus tradiciones más antiguas. 18 religiones conviven en ella. El Valle de la Bekkaa, Anjar, Baalabeck, Tripolo, Byblos, Tiro, Sidon, y Deir Kamal, son visitas obligadas.

7.- Marruecos. Si no quieres desplazarte mucho y llegar en pocas horas a otro mundo muy diferente, Marruecos te ofrece todo lo que buscas. Este país al que vemos al mirar al sur ofrece multitud de enclaves únicos que podrás disfrutar. Descubre Marrakech, Casablanca y Rabat y la experiencia del desierto del Sahara en una Jaima bereber. No esperes más y ¡haz las maletas!