www.capitalmexico.com.mx
Jueves 18 de Agosto 2022

Spotify te muestra qué canción te salvará de Vecna

 

Spotify se ha unido a la euforia por el estreno de ‘Stranger Things’ con playlist personalizadas para salvarte de Vecna.


Si ya viste la última temporada de ‘Stranger Things’ probablemente te hayas preguntado qué canción podría salvarte de Vecna en caso de que este villano te atrapara en el Upside Down.

E incluso, se hicieron memes al respecto, pues algunos fans hicieron playlist con sus canciones favoritas y las titularon “Rolas por si Vecna me atrapa”, asegurándose de estar a salvo del temible ser.

Pero si tú aún no encuentras tu ‘Running up that hill’, canción que salvó a Max, no te preocupes, Spotify tiene la solución, ya que podrás escuchar una playlist personalizada con tus canciones favoritas que sin duda te salvarían de Vecna.

Se trata de la ‘Upside Down Playlist’ con la cual la plataforma de música en streaming se unió a la euforia del estreno de la segunda parte de la cuarta temporada de ‘Stranger Things’.

¿Cómo encontrarla?

Para poder encontrar la playlist deberás ingresar al siguiente link de Spotify, una vez dentro, la plataforma elige algunas de tus canciones favoritas y las mezcla con clásicos de ‘Stranger Things’.

De esta forma, podrás estar seguro que ni el más temible villano de Hawkins podrá llevarte, pues ésta playlist será tan fuerte para traerte de vuelta al mundo real. Pero estas no son todas las sorpresas.

Esto debido a que en Android y computadoras de escritorio, la barra de progreso se transformará en una linterna “que atraviesa la oscuridad del Upside Down”, así que abre bien los ojos para ver esta increíble función.

La segunda parte de la cuarta temporada de ‘Strenger Things’ se estrenará este viernes 1 de julio a través de la plataforma en streaming Netflix, y los episodios estarán disponibles en México a partir de las 2 de la madrugada.

Así que podrás aprovechar y escuchar tu playlist mientras esperas que los nuevos capítulos sean liberados. Y a ti, ¿qué canción te salvó de Vecna?