WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Sábado 28 de Noviembre 2020
| | |

Sultan y Jyoti buscan llevar el turismo a Egipto

Campaña turística para visitar Egipto. Foto: @lourdesballve

Campaña turística para visitar Egipto. Foto: @lourdesballve

29 de Enero 2018

El hombre más alto y la mujer más pequeña del mundo realizaron una campaña turística

El turco Sultan Kosen, de 34 años de edad es el hombre más alto del mundo al tener una estatura de 2,46 metros, mientras que la india Jyoti Amge, de 24 años de edad, ocupa el nombramiento de la mujer más pequeña del mundo con una estatura de 62,8 centímetros.

Ellos poseen un récord Guinness y ambos han participado esta semana en una campaña publicitaria de la Junta de Promoción Turística de Egipto, la cual busca atraer a más visitantes a los lugares más conocidos de la capital de El Cairo.

Ambos han posado juntos desde el día viernes frente a la pirámide de Giza, la cual fue destinada a la tumban del faraón Keops.

Cabe señalar que la pirámide de Giza también es conocida como la pirámide de Keops o de Jufu, y es la más antigua de las siete maravillas del mundo y la única que aún perdura, además de ser la mayor de las construcciones egipcias de su tipo.

Esta pirámide fue construida por orden del faraón ese la cuarta dinastía del Antiguo Egipto, Keops.

El arquitecto fue Hemiunu y la pirámide es uno de los mayores misterios de la antigüedad, ya que su construcción se realizó sin ayuda de instrumentos de hierro, poleas o ruedas, como muchas otras pirámides.

El encuentro de Sultan y Jyoti no ha sido casual, pues la visita al país africano forma parte de la campaña para promover el turismo en la capital, de El Cairo y sus lugares más visitados, es por ello que buscan que las personas disfruten de esta maravilla del mundo.

 

Te sugerimos:

LAF

Más notas sobre