WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Martes 24 de Noviembre 2020
| | |

Tanqueta arrolla a manifestantes en Venezuela

Foto Twitter

Foto Twitter

30 de Abril 2019


En un video captado por medios venezolanos, se observa cómo una tanqueta arrolla a un grupo de manifestantes en los alrededores de la Plaza Altamira, en Caracas.

Mientras que otras tanquetas lanzan chorros de agua a los cientos de manifestantes, otra los arrolla, se observa en el video.

Mientras esto sucede, el representante de Guaidó en Estados Unidos, Carlos Vecchio, llamó al pueblo venezolano a continuar en las calles, mientras que el ministro de Defensa, Vladimir Padrino, responsabilizó a la oposición de un “posible derramamiento de sangre”.

En otro video, se muestra como una tanqueta similar a la que arrolló a los manifestantes se impacta contra una camioneta.

Ante estos hechos, el presidente Andrés Manuel López Obrador fue cuestionado al finalizar  la Asamblea General del Infonavit y dijo que primero se informará sobre la situación antes de emitir una declaración.

En la mañana durante su conferencia de prensa, López Obrador se pronunció por el diálogo y una solución pacífica del conflicto.

Con información de Reporte Índigo y Noemí Gutiérrez

Más notas sobre