WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Jueves 21 de Noviembre 2019
| | |

Tirador de Ohio se relajaba en un bar una hora antes del ataque

Foto: Especial

Foto: Especial

07 de Agosto 2019

El joven nunca mostró indicios de que cometería el crimen que dejó a 9 personas muertas y 27 más heridas.

Nuevas imágenes han salido a la luz del autor del tiroteo que se registró el pasado fin de semana en una zona de bares de Dayton, Ohio.

En el video captado por la cámara de seguridad del establecimiento conocido como ‘Blind Bob’s’ se puede apreciar como el sujeto identificado como Connor Betts entra al lugar, paga su entrada y recibe una pulsera.

El sujeto estaba acompañado de su hermana y de quien se presume que era su mejor amigo, quienes disfrutaban de la noche horas antes de que se perpetuara el atentado.

En un segundo video se logra ver cómo Betts está parado a lado de una mesa platicando con sus acompañantes.

En ninguna de las evidencias se nota que el joven que vestía de manera casual llevara armas o tuviera intenciones de cometer alguna balacera.

Aproximadamente a las 11:00 horas del sábado, Betts salió para estacionar  su auto frente al lugar, posteriormente entró para hablar con el personal y después volvió a salir.

Alrededor de la 1:06 de la madrugada del domingo, Connor disparó desde el exterior del bar Ned Peppers en donde nueve personas murieron incluyendo a su hermana, asimismo dejó  a 27 personas heridas entre las que se encuentra su amigo.

De acuerdo con los informes de la Policía de Ohio, transcurrieron solo 30 segundos para que los oficiales se hicieran presentes y abatieran al joven de 24 años.

Hasta el momento se desconoce los motivos del ataque, sin embargo, a diferencia del tiroteo de Ohio este no fue por motivos raciales ya que al parecer no hubo distinción de raza.

Cabe mencionar que la exnovia de Connor afirma que el sujeto sentía una afición por los tiroteos e incluso tenía problemas mentales, no obstante se negaba a ir a terapia.

 

TE PUEDE INTERESAR:

Falsa alarma de tiroteo provoca estampida de gente en Nueva York

Cierra 8chan, foro donde autor de masacre de El Paso publicó manifiesto 

Reportan 9 heridos tras ataques con arma de fuego en Chicago

Suman 30 los muertos por dos tiroteos en Estados Unidos en menos de 24 horas

No hay mexicanos entre las víctimas por tiroteo en Dayton

Tirador de El Paso manifestó su odio hacia los latinos

Siete mexicanos resultaron heridos por tiroteo en El Paso

Reportan tiroteo en un centro comercial de El Paso, Texas

Encuentra más notas sobre

Orquidea News