WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Lunes 23 de Septiembre 2019
| | |

Tiroteo en Texas deja 5 muertos y 21 heridos

Foto: Especial

Foto: Especial

01 de Septiembre 2019

Los hechos se suscitaron en la ciudad de Odessa a tan solo 4 horas de El Paso, Texas.

Un nuevo tiroteo se registró en el estado de Texas, Estados Unidos, el cual dejó un saldo de cinco personas muertas y otras 21 resultaron heridas; el autor fue abatido por la Policía estadounidense.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 15:17 horas en la ciudad de Odessa, cuando un oficial detuvo a un vehículo de la marca Honda. Cuando el oficial bajó a cuestionarlo el sujeto le disparó y huyó al interior de la ciudad.

Durante su huida el hombre de 30 años de edad disparó desde su vehículo en movimiento a las personas que se entraban en la zona.

Luego, el sospechoso abandonó su auto y robó un camión de reparto de correo, para continuar su camino y seguir disparando.

Fue así que se dirigió al este de la ciudad, donde los policías lograron abatirlo tras un enfrentamiento con armas de fuego.

Por su parte, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, mandó un mensaje través de Twitter en donde dio a conocer que ya había sido informado sobre el tiroteo  y aseguró que el FBI y las fuerzas de seguridad están trabajando activamente con las autoridades locales y estatales.

Este incidente se da a 28 días de lo sucedido en El Paso,Texas en donde un joven terminó con la vida de 22 personas. Cabe mencionar que Odessa se encuentra a tan solo 4 horas de El Paso.

TE PUEDE INTERESAR:

Cierra 8chan, foro donde autor de masacre de El Paso publicó manifiesto

Reportan 9 heridos tras ataques con arma de fuego en Chicago

Suman 30 los muertos por dos tiroteos en Estados Unidos en menos de 24 horas

No hay mexicanos entre las víctimas por tiroteo en Dayton

Tirador de El Paso manifestó su odio hacia los latinos

Siete mexicanos resultaron heridos por tiroteo en El Paso

Reportan tiroteo en un centro comercial de El Paso, Texas

Encuentra más notas sobre