Capital México
PUBLICIDAD
Domingo 18 de Noviembre 2018

Domingo 18 de Noviembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Todo a lo que renuncia una mujer cuando se une a la realeza

STAFF CAPITAL Foto Capital Media
|
16 de Octubre 2018
|

Muchas niñas sueñan en su infancia con convertirse en princesas, con un castillo encantado, un hermoso príncipe y medio reino a sus pies, pero la vida de las mujeres que pertenecen a la realeza es muy distinta de lo que se ve en las películas.

Esta es una lista de las cosas a las que debes renunciar si quieres pertenecer a la Casa Real:

  • No pueden votar,  ni postularse a un puesto político

Si bien técnicamente, la Reina y otros miembros de su familia tienen permitido votar, no pueden hacerlo. La reina y su familia “deben permanecer estrictamente neutrales con respecto a los asuntos políticos” y “no pueden votar ni presentarse a las elecciones”, según el sitio web del Palacio de Buckingham.

  • No pueden firmar nada que no sea un documento oficial

Existe la posibilidad de que tengan  que firmar documentos gubernamentales en algún momento. Debido a la gravedad de esta posibilidad, no se les permite firmar nada que pueda hacer que su firma sea copiada y falsificada. Si bien esta es quizás una tradición obsoleta, todavía es una que se aplica. Sin embargo, en 2010, el príncipe Harry firmó el elenco de una chica herida que iba en contra de las reglas reales.

  • No pueden aceptar regalos

Cada pocos meses, una figura de alto perfil, una celebridad o un diseñador anuncian que enviaron un regalo a la realeza. Esperan que acepten el regalo (como muchos de nosotros) y les den publicidad gratuita. Sin embargo, es contra el protocolo real que usen la mercancía o los regalos que se le entreguen. Pueden aceptar los regalos en los paseos o compromisos oficiales, pero es probable que nunca los usen.

  • No pueden tener redes sociales

Todas las actividades que tiene la familia real se publican a través de las cuentas oficiales de la familia o del palacio de Kensington (su residencia oficial).

  • No pueden comer mariscos

Aparentemente hay una vieja regla en Inglaterra que a la familia real británica nunca se le sirven mariscos, por que hay posibilidad de envenenamiento accidental. Si bien esto ha sido parcialmente desacreditado (la Reina sirvió mariscos durante las visitas del Presidente Obama al Reino Unido y varios chefs han dicho que en ocasiones han servido langosta), aún llama la atención que existen varias normas relacionadas con los alimentos que pueden ingerir, incluso que nunca se les tome fotos mientras comen.

SIGUE LEYENDO:

XR

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Theresa May busca apoyo ciudadano para el Brexit [Leer más]

Brexit: dimiten dos ministros del gabinete de Theresa May [Leer más]

Solicitan orden de extradición para Karime Macías [Leer más]

Todo a lo que renuncia una mujer cuando se une a la realeza [Leer más]

Recomendados