Tom Hiddleston y Zawe Ashton esperan la llegada de su primer hijo

Tras comprometerse en el mes de marzo del año 2022, Tom Hiddleston y Zawe Ashton darán la bienvenida a su primogénito.
REDACCIÓN Publicado el
Comparte esta nota

Tom Hiddleston y Zawe Ashton revelaron de manera obvia que esperan a su primer hijo, después de que la actriz fuera vista durante la noche del miércoles en la alfombra roja de Mr. Malcolm List.

La actriz posó con un vestido rosa, que a pesar de ser holgado, destacaba su vientre con un avanzado estado de embarazo.

Apenas en marzo pasado, trascendió la noticia, que fue confirmada durante una entrevista por Hiddleston, acerca del compromiso entre estos dos intérpretes.

“Estoy muy feliz”, dijo Hiddleston al ser cuestionado por un reportero de Los Angeles Times acerca de su compromiso con Zawe.

Ashton había sido vista usando un gran anillo de diamantes durante los Premios BAFTA 2022, lo que comenzó a hacer circular los rumores de compromiso.

La historia de amor entre Tom Hiddleston y Zawe Ashton data de 2019 y aunque mantienen su romance fuera de los reflectores, algunos detalles, como su compromiso y la llegada de su primer hijo, llegan a conocerse de vez en cuando.

La pareja se conoció durante la producción teatral Betrayal, en la que interpretaron a una pareja.

Mientras el actor inglés continuará personificando al dios de las mentiras Loki para el Universo Cinematográfico de Marvel, Zawe se incorporará a este universo vía Capitana Marvel 2, donde interpretará a una villana.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil