WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Martes 12 de Noviembre 2019
| | |

Tormenta derrumba grúa de construcción y provoca muerte de una mujer en EU (video)

Foto @Officer_DA

Foto @Officer_DA

10 de Junio 2019

Caída de una grúa de construcción en Estado Unidos deja un muerto y cinco heridos.

Tras una fuerte tormenta que cayó el día de ayer sobre la ciudad de Dallas en Texas, una grúa de construcción se desplomó sobre un edificio residencial provocando la muerte de una mujer y heridas a cinco personasdos de ellas de gravedad.

El cuerpo de la mujer fue encontrado por la escuadra de bomberos que inspeccionaban el lugar.

De a cuerdo a Jason Evans, portavoz del Departamento de Incendios y Rescate de Dallas, la grúa se desplomó y dejó una gran abertura a un costado del edificio de cinco pisos.

El edificio en sí ha sufrido múltiples derrumbes en distintas partes de la estructura, incluyendo espacios residenciales y el estacionamiento”, agregó.

Alguno árboles de la zona también se vieron afectados por la tormenta al igual que la red eléctrica, provocando que los semáforos de la zona dejaran de funcionar.

La escuadra de rescate fue convocada al lugar del accidente poco antes de las 2 de la tarde, después de que el Servicio Nacional de Meteorología emitiera un aviso de tormentas eléctricas severas para el área de Dallas/Fort Worth y advirtiera de ráfagas de viento de hasta 113 kilómetros por hora.

Se desconoce el motivo del desplomo de la grúa, pero se estima que los fuertes vientos hayan sido un factor.

Encuentra más notas sobre

Orquidea News