www.capitalmexico.com.mx
Jueves 16 de Septiembre 2021
Seguimiento de COVID-19 México 16 septiembre 2021 · 13:21
3,542,189 Confirmados
269,913 Decesos

Trabajador queda atrapado en cajero automático

 

Envió notas de auxilio escritas a los usuarios del cajero


Un trabajador de operaciones de una sucursal bancaria, quedo atrapado en un cajero automático mientras realizaba reparaciones de este. Los hechos ocurrieron en Corpus Christi, Texas, en Estados Unidos, en una sucursal de Bank of America.

Por extraño que parezca, el trabajador envió notas de auxilio a las personas que hacían uso del cajero, sin embargo, los clientes pensaban que se trataba de una broma.

El cajero automático queda ubicado hacia la parte exterior de la calle, por lo que por adentro hay una habitación en la que puede acceder el servicio técnico para rellenar el cajero o realizar las reparaciones.

Todo ocurrió cuando el trabajador estaba arreglando la cerradura de la puerta y quedó atrapado adentro cuando se le cerró esa puerta. Para su mala suerte del trabajador, también había olvidado su celular en su camioneta.

Desesperado por tratar de salir, el trabajador envió notas a través de la ranura por la que sale el recibo del retiro, en donde escribió mensajes de auxilio, pero era ignorado por las personas, hasta que alguien dio aviso a las autoridades.

Richard Olden, el portavoz de la policía de Corpus Christi, relató que un agente de la policía le comenzó a gritar en dirección al cajero, a lo que el hombre respondía de igual manera con gritos, pero estos eran apenas perceptibles. “El policía penso que era una broma. No podía más que ser una broma”, comentó Olden.

Cuando llamó al teléfono de la nota, se dio cuenta de que no había truco. Llegaron refuerzos, tiraron la puerta abajo y rescataron al trabajador.

 

Te sugerimos revisar: 

Causa daños por 200 mil dólares por tomarse una selfie

Agreden a una enfermera por supuesta negligencia en #IMSS de #Tlalnepantla

El video de la paloma que ingresó al Metro y su ‘educada’ actitud encantó a todos

 

LAF