WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Lunes 18 de Noviembre 2019
| | |

Trump advierte consecuencias desagradables por cruzar ilegalmente la frontera

Foto: Archivo Capital

Foto: Archivo Capital

21 de Agosto 2018

El mandatario estadounidense avivó el debate que comenzó en campaña sobre el cierre y protección de su frontera con México para evitar el flujo de migrantes

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump advirtió que habrá “serias y desagradables consecuencias” para las personas que intenten cruzar la frontera de manera ilegal.

“Lamento tener que reiterar que habrá serias y desagradables consecuencias por cruzar ¡ILEGALMENTE! la frontera hacia los Estados Unidos. Si no hubiera consecuencias serias, nuestro país estaría invadido por gente tratando de entrar, y ¡nuestro sistema no podría manejarlo!”, escribió el magnate en su cuenta de Twitter esta mañana.

El mensaje del presidente estadounidense se produjo luego de que ayer acusara abiertamente a los demócratas en el Congreso de permitir “fronteras abiertas”, las cuales según él agudizan el crimen.

Tras estas declaraciones, el magnate avivó el debate que comenzó en campaña sobre el cierre y protección de su frontera con México para evitar el flujo de migrantes quienes buscan una oportunidad de empleo en Estados Unidos.

Durante un evento realizado ayer en la Casa Blanca para entregar reconocimientos a funcionarios federales de inmigración, Trump dijo que a los republicanos les va a ir muy bien en las elecciones intermedias, ya que el tema migratorio será fundamental para diferenciar a los dos partidos.

 

Recomendamos:

Prensa a Trump: no somos enemigos del país

Donald Trump logra que 200 periódicos se unan… en su contra

Trump tiene un nuevos ‘crush’ político

Encuentra más notas sobre

Orquidea News