WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Lunes 21 de Octubre 2019
| | |

Trump asegura tener “el mayor acuerdo comercial” con China

Foto @RealDonaldTrump

Foto @RealDonaldTrump

12 de Octubre 2019

El acuerdo entre ambos países podría firmarse en el marco de la cumbre del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC) que se llevará a cabo en Chile el 16 y 17 de noviembre.

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, dio a conocer este sábado que el acuerdo comercial que logró con China es el “mayor de todos los tiempos”.

A través de una publicación en Twitter el mandatario estadounidense describió dicho acuerdo como el más grande en la historia del país.

“El acuerdo que acabo de alcanzar con China es, por mucho, el mejor y más grande trato hecho por nuestros agricultores en la historia del país”, escribió Trump.

Asimismo, Trump expuso que el acuerdo parcial incluye a los sectores de tecnología y financieros, los cuales aseguró que son bueno para los intereses de Estados Unidos.

Cabe mencionar que el acuerdo da tregua a la guerra comercial que protagonizan ambos países desde hace casi un año, por lo que la primera parte del acuerdo comercial se redactará durante las próximas tres semanas.

Encuentra más notas sobre