www.capitalmexico.com.mx
Lunes 24 de Enero 2022
Seguimiento de COVID-19 México 24 enero 2022 · 00:21
4,667,829 Confirmados
303,183 Decesos

Trump dormirá solo en la Casa Blanca, Melania no se mudará con él

 

La ex modelo se trasladará hasta que el menor de los hijos complete sus estudios en una escuela privada en Manhattan


Melania Trump, futura primera dama y su hijo Barron, permanecerán en la Torre Trump de Nueva York, después de que el presidente electo, Donald Trump, asuma la presidencia de Estados Unidos el próximo 20 de enero.

La ex modelo se trasladará a la residencia del 1600 de la calle Pensilvania hasta que el menor de los hijos de Trump, de 10 años de edad, complete sus estudios en una escuela privada en Manhattan, de acuerdo con el diario The New York Post y el portal TMZ.com.

Tanto Melania, como el menor de los tres hijos de Trump, estarán al lado del millonario neoyorquino junto con sus dos hermanas, durante la ceremonia de juramentación en las escalinatas del Capitolio en Washington, pero al día siguiente retornarán a esta ciudad.

De acuerdo con TMZ, Melania viajará a la Casa Blanca conforme lo requieran sus obligaciones como primera dama, pero su “enfoque primario” será Barron, quien fue visto junto a sus padres y sus hermanos la madrugada del 9 de noviembre, en la ceremonia de victoria de Trump.

Aunque Trump despachará de lunes a viernes en la residencia oficial, los fines de semana escapará a algunas de sus propiedades a través del país, siguiendo la práctica de exmandatarios como George W. Bush, quien con frecuencia se trasladaba a su rancho en Texas.

Además de su residencia en la Torre Trump, el presidente electo gusta pasar tiempo en su mansión en el Campo Nacional de Golf Trump, en Bedminster, Nueva Jersey, o su retiro veraniego de Mar-a-Lago, en Palm Beach Florida.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Alicia Machado comparte fotos de Melania Trump y luego las borra

Michelle Obama y Melania Trump hablaron sobre lo difícil que es criar hijos en la Casa Blanca

Las mejores fotos en redes sociales de la próxima primera dama de EU, Melania Trump

NOTIMEX/DM