Martes 18 de Junio 2019
| | |

Trump se dice decepcionado con México por su actitud con migrantes

Foto vía @RealDonaldTrump

Foto vía @RealDonaldTrump

21 de Mayo 2019

Donald Trump, prometió una “respuesta pronta” a la actitud del gobierno mexicano para que migrantes ilegales tengan derecho de ingresar a EU.

A través de un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, el Presidente de los Estado Unidos, Donald Trump, expreso su sentir hacia el país vecino, México, con quien dice sentirse decepcionado, debido a que este no hace nada por frenar frenar el flujo de migrantes que ingresan por la frontera. A demás advirtió que pronto estaría dando una solución a la “mala actitud” de México.

“Estoy muy decepcionado de que México está haciendo prácticamente nada para evitar que los migrantes ilegales lleguen a nuestra frontera sur, donde todos saben que, debido a los demócratas, nuestras leyes de migración están totalmente rotas”

“La actitud de México es que las personas de otros países, incluido México, deben tener derecho a ingresar a los Estados Unidos y que los contribuyentes deben ser responsables de los enormes costos asociados con esta migración ilegal. ¡México está equivocado y pronto daré una respuesta!”. escribió. 

Desde el inicio de la presidencia de Trump, Estados Unidos está siendo inundado por migrantes y solicitantes de asilo. De acuerdo al partido Demócrata, todo es consecuencia de su obstinación por construir más barreras en la frontera con México, a demás de incitar al odio racial con comentarios que describen a los migrantes como criminales y peligrosos.

Encuentra más notas sobre