WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Miércoles 20 de Noviembre 2019
| | |

Apuñalan a tres turistas mexicanas en Jordania

Especial

Especial

06 de Noviembre 2019

Los hechos ocurrieron en el sitio arqueológico de Gerasa, donde además también resultó lesionada otra mujer de posible nacionalidad suiza.

Tres turistas mexicanas, y una de nacionalidad suiza, que se encontraban visitando el sitio arqueológico de Gerasa, en Jordania, fueron agredidos por un sujeto que ya fue detenido por las autoridades de ese país, informó la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).

A través de su cuenta de Twitter, Marcelo Ebrard, titular de la dependencia, dio a conocer que el embajador de México en Jordania se encuentra con las víctimas prestándoles el apoyo necesario tras el ataque.

Asimismo, Ebrard precisó que los hechos ocurrieron en la ciudad de Jarash y que una de las víctimas se encuentra grave, mientras que otra está siendo intervenida por las heridas que le ocasionó el sujeto.

La embajada de México en Jordania informó que desde que se conoció del incidente el embajador Roberto Rodríguez Hernández, se trasladó al hospital para brindar atención a los connacionales afectados.

La agencia Shehab compartió fotos y video tras el ataque.

Encuentra más notas sobre

Orquidea News