Miércoles 17 de Julio 2019
| | |

Un muerto por caída de avioneta en campo de golf en EU

Foto @RichardCrossSTM

Foto @RichardCrossSTM

07 de Julio 2019

La joven era hija de un concejal de la ciudad de Starkville, Mississippi.

Un accidente de avioneta provocó la muerte de una joven piloto de 18 años de edad en el estado Mississippi, Estados Unidos.

Autoridades estadounidenses informaron que la avioneta se estrelló en un campo de golf que se encuentra cerca del Aeropuerto University-Oxford.

La joven fue identificada como Lake Little, quien se encontraba practicando aterrizajes en el aeródromo de la Universidad de Mississippi.

La joven fue trasladada al Hospital Regional One de la ciudad de Mémphis donde fue internada en el área de traumatología, sin embargo, horas más tarde murió debido a la gravedad de sus heridas, así lo confirmó la alcaldesa de Starkville, Lynn Spruill.

De cuerdo a medios locales, Little se había graduado de la escuela secundaria del condado y fue elegida Miss Hospitality, por lo que se preparaba para participar en el certamen regional de belleza de Mississipi.

Las causas del accidente y antecedentes de la nave ya están siendo investigado por La Junta Nacional para la Seguridad en el Transporte.

 

Encuentra más notas sobre