¡Vaya historia! Se enamoran en el hospital tras donación de hígado, hoy están casados

 

Chris Dempsey y Heather Krueger no se conocían


Una hermosa historia de amor empezó en un hospital de Illinois, Estados Unidos, luego de que Chris Dempsey le donó el año pasado parte de su hígado a Heather Krueger.

Heather había sido diagnosticada con una enfermedad hepática avanzada en 2014. “Me dijeron que tenía menos del 50% de posibilidades de vivir”, explicó la joven a la cadena ABC News.

El caso llegó hasta Chris Dempsey, quien era compañero de trabajo de un primo de Heather. Inmediatamente él se involucró. “Cuando me enteré, pensé que me gustaría ayudar”, dijo.

Por lo tanto, decidió someterse a las pruebas necesarias y descubrió que era compatible para donarle parte de su hígado a Heather, aunque todavía no la conocía.

“Me llamó un día y me dijo: Las pruebas salieron bien. Vamos a hacer esto. Soy tu donante. Simplemente no lo podía creer”, aseguró Heather.

Ambos se sometieron a una serie de análisis de laboratorio y cirugías. Los médicos extirparon el 55% del hígado de Dempsey.

Durante el proceso de recuperación de dos meses que siguieron a las cirugías se enamoraron y ahora están felizmente casados.

 

TAMBIÉN PUEDEN VER:

Transmite en vivo detalle para una chica… y ella nunca llega

 

JCS