www.capitalmexico.com.mx

Domingo 20 de Junio 2021
Seguimiento de COVID-19 México 20 junio 2021 · 07:21
2,475,705 Confirmados
1,969,137 Recuperados
231,151 Decesos

Video I Hombres acosan a mujer y causan que caiga a las vías del tren

agresión Foto: Internet
agresión Foto: Internet 

Hasta el momento se desconoce si los agresores fueron detenidos; pero, las autoridades informaron que la mujer fue sacada del lugar sin ninguna lesión.


Un video de corta duración está causando indignación alrededor del mundo pues aunque no dura un minuto muestra el momento exacto en el que el acoso de varios hombres hacia las mujeres causa una grave lesión.

Se trata de una grabación en el Metro de Dublín, Irlanda, donde un grupo de hombres comienza acosar a las mujeres quienes buscan abordar el transporte con velocidad antes de ser molestadas por los sujetos.

El video fechado el 1 de abril exhibe cuando un grupo de aproximadamente 10 jóvenes en bicicleta comienzan a golpear y espantar a las mujeres que se cruzan en su camino.

De hecho, se aprecia que algunas de esas mujeres reciben escupitajos por parte de los hombres, quienes también con sus bicicletas empujan a las mujeres que corren por el anden.

Incluso, las cámaras de seguridad también demuestran que no hay ninguna autoridad cerca a excepción de una persona con chaleco verde al fondo de la estación, quien sólo observa los acontecimientos.

De pronto, una de las mujeres, de 17 años de edad según las autoridades, intenta ingresar a uno de los vagones del Metro evitando a los jóvenes.

Sin embargo, uno de ellos la asusta acorralándola hacia los vagones mientras que otro la empuja con la llanta de su bicicleta lo que provoca que ella tropiece y caiga hacia las vías.

Ante el incidente, uno de los hombres se lleva las manos a su cabeza mientras los otros disimulan no haber visto los hechos para salir del lugar.

Hasta el momento se desconoce si los agresores fueron detenidos; pero, las autoridades informaron que la mujer fue sacada del lugar sin ninguna lesión.