VIDEO I Maestro es asaltado durante clase en Zoom en Brasil

El profesor brasileño también dijo que los asaltantes lo amenazaban con lastimar a su hija.
REDACCIÓN Publicado el
Comparte esta nota

A través de redes sociales comenzó a circular un video sobre el momento en que unos sujetos amagan a un profesor y a su hija embarazada; los hechos ocurren mientras el maestro da clase vía Zoom en Brasil.

Según medios locales, los hechos ocurrieron en San Pablo, Brasil, el 4 de noviembre pasado.

En el video se observa como dos hombres y tres adolescentes participaron en el asalto registrado en la casa de Mario Candido Santos, un profesor de 51 años de edad.

Los asaltantes dicen “Cállate. Esto es un asalto. Vamos a vaciar tu casa. ¿En dónde está tu hija? ¿En dónde está el dinero? ¿En dónde están las demás cosas?”.

Lamentablemente la hija del profesor, que esta embarazada, también fue tomada como rehén, ella y su padre fueron atados de las manos, les taparon la cabeza, mientras robaban objetos de valor de la casa.

https://twitter.com/___leomartins/status/1324447610527223811

El profesor brasileño también dijo que los asaltantes lo amenazaban con lastimar a su hija.

Según los reportes, los asaltantes no se dieron cuenta de que sus crímenes estaban siendo transmitidos en vivo. Afortunadamente, un miembro de la facultad llamó a la policía y les dio la dirección de Mario.
Cuando la policía arribo al domicilio, uno de los criminales se rindió y los demás trataron de huir.

La Policía arrestó a todos los involucrados en el robo, incluyendo a tres menores de edad. Además, la Policía recuperó los objetos sustraídos por los criminales.

Los dos mayores de edad se encuentran detenidos.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil