WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Lunes 24 de Febrero 2020
| | |

VIDEO. Primer ministro holandés trapea el café que derramó por accidente

Screen Shot 2018-06-05 at 12.45.58 PM (1) (1) (1) (1) (1)

Screen Shot 2018-06-05 at 12.45.58 PM (1) (1) (1) (1) (1)

05 de Junio 2018

Mark Rutte sufrió un accidente con su café cuando intentó ingresar por los torniquetes del Parlamento

Mark Rutte, primer ministro de Países Bajos, derramó su café al intentar pasar por los torniquetes para ingresar al Parlamento holandés, sin embargo, su reacción dejó sorprendido a quienes lo acompañaban y al personal de limpieza del lugar.

Rutte se mostró apenado tras el hecho, y al ver que una empleada de limpieza se dirigía a él con una trapeador, el ministro no dudó en arrebatárselo y limpiar el café.

Los funcionarios que lo acompañaban sonrieron y bromearon al ver su reacción, sin embargo, éste continuó limpiando y hasta solicitó una franela para limpiar las salpicaduras que el liquido dejó en los torniquetes.

Algunas empleadas de limpieza del Parlamento acudieron a observar la acción del Primer ministro, mientras que una de ellas lo ayudó a extender el trapeador para adaptarlo a su estatura.

Las imágenes del momento fueron subidas a la cuenta de Twitter del Peter Valstar, trabajador del Ministerio de Defensa de Holanda, y replicadas por Dirk Janssen, Embajador del Reino de los Países Bajos en Panamá, quien lo acompañó con la pregunta: ¿Qué pasa si el primer ministro derrama su taza de café?

Usuarios de la red social han aplaudido el gesto de Mark Rutte, mientras que otros lo han calificado como un acto para promocionarse.

Mark Rutte, de 51 años, asumió el cargo en octubre de 2010, y es considerado el primer liberal que ocupa el cargo de Primer Ministro de los Países Bajos.

TE PODRÍA INTERESAR:

Holanda y Alemania emiten alertas de viaje a México por elecciones

Más notas sobre