VIDEO: Sí espanta. La divertida reacción de un niño a la máscara de Trump

La hermana del pequeño recibió la máscara de Hillary
CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

Se acerca Halloween y las familias ya se preparan para celebrarlo, por ello ya buscan el disfraz perfecto, sin embargo para un pequeño de Estados Unidos, una máscara de Donald Trump no es lo ideal, pues al momento de enseñársela, el pequeño rompió en llanto.

Un matrimonio decidió llevar a sus pequeños (niño y niña) a Walmart para elegir la máscara que usarán el próximo 31 de octubre y encontraron la combinación perfecta, una de Hillary Clinton y otra de Donald Trump por lo que decidieron dárselas a sus hijos.

La niña acepto tranquila su opción, sin embargo el pequeño empezó a llorar y decir que no cuando la madre le acercaba la cara del candidato republicano.

El momento quedó grabado por los padres y fue subido a las redes sociales, video que ya se ha vuelto viral, pues aseguran, representa lo que muchos estadounidenses sienten por el empresario.

Esta no es la primera vez que el magnate causa terror en los niños, anteriormente Trump se había fotografío con la pequeña Amariyanna Copeny, ganadora de la corona de Little Miss Flint, pero mientras el hombre sonríe la niña tiene una cara de asustada.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

FOTOS. Qué susto. Niña conoce a Donald Trump y se viraliza su reacción

¡No era peluquín! Trump se deja ‘despelucar’ para mostrar que su cabello es natural

DM

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil