WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Miércoles 02 de Diciembre 2020
| | |

Asegura Putin no tener días malos por el hecho de ser hombre

Vladímir Putin, presidente de Rusia. Foto: @EmbRusiaMexico

Vladímir Putin, presidente de Rusia. Foto: @EmbRusiaMexico

07 de Junio 2017

El gobierno de Putin se ha destacado por ser hostil hacia la comunidad LGBT

El mandatario ruso Vladímir Putin ha causado polémica con una declaración que hizo en una de las últimas entrevistas que ha concedido.

En esta entrevista realizada por el cineasta Oliver Stone en su reciente visita a Moscú, Putin confeso a que siempre está es su mejor momento, ya que el político atribuye su vitalidad y vigor al hecho de ser hombre.

“No soy una mujer, así que no tengo días malos”, dijo este comentario a Stone mientras daban una caminata por la Sala Dorada de Kremlin.

Después de haber hecho esta declaración, el mandatario aclaró que su intención no es ofender a alguien, “es la naturaleza de las cosas. Hay ciertos que son naturales”.

Cabe señalar que la Embajada de Rusia, compartió dicha información a través de su cuenta de Twitter @EmbRusiaMexico

Las entrevistas que realiza Stone a Putin, no son más que la forma de recabar información para un documental que se esta filmando, y en las que el presidente ha hablado de varios temas.

Al continuar con la entrevista Putin también fue cuestionado sobre como actuaría si tuviera que bañarse acompañado de un homosexual, a lo que inmediatamente el mandatario comentó: “preferiría no ir con él a la ducha. ¿Para que provocarlo? Sabes, soy maestro de judo“.

Te recomendamos:

Occidente nos culpa por todos los crímenes: Putin

Perra akita de Vladimir Putin se pone brava ante periodistas japoneses

LAF

 

Más notas sobre