WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Martes 26 de Enero 2021
| | |

El pasajero que a golpes fue bajado de un avión

Desalojo a la fuerza. Fotograma del video subido a Facebook

Desalojo a la fuerza. Fotograma del video subido a Facebook

10 de Abril 2017

Al pedirle que se retirara, éste se negó diciendo que era doctor

En un vuelo que United Airlines tenía programado para salir de Chicago hacia Louisville, la aerolínea dio aviso de que había vendido boletos de más por lo que necesitaban voluntarios para cambiar de horario ofreciendo dinero y una noche de hotel.

Una vez que el vuelo parecía estar listo para despegar, la aerolínea avisó que necesitaba que cuatro personas más cedieran sus lugares para la tripulación de reserva.

Cuando nadie se ofreció, notificaron que se escogerían personas al azar.

Al pedirle a un pasajero que se retirara, éste se negó diciendo que era doctor y que tenía que ver pacientes en la mañana. Al oponerse, el equipo llamó a seguridad.

Después de que dos oficiales hablaran con él, el pasajero no abandonó el avión.

Un tercer policía llegó con el pasajero, esta vez el guardia lo movió a la fuerza, lo jaló y lastimó para finalmente sacarlo del avión.

El video de esta escena se volvió viral luego de que Aura D. Bridges lo publicara en Facebook.

Bridges dijo que después de un rato el atacado regresó al avión con el rostro sangriento y que lo atendió un grupo de médicos. Tras dos horas de retraso, el vuelo partió a su destino.

El CEO de United Airlines, Oscar Munoz, publicó un mensaje al respecto que dice: “Este es un evento preocupante para todos aquí en United. Me disculpo por tener que reacomodar a los usuarios. Nuestro equipo se mueve con urgencia para trabajar con las autoridades y dirigir nuestra propia investigación de lo que pasó. También nos estamos poniendo en contacto con el pasajero para hablar con él y resolver esta situación”.

¿Qué opinas?

Puedes leer:

El murciélago que fue encontrado en una ensalada

Tiroteo en San Bernardino deja dos muertos

FF

Más notas sobre