WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Jueves 04 de Marzo 2021
| | |

Yoongi y Jimin enloquecen al ARMY

tumblr_pj6ag06L7y1vwfeczo2_1280

tumblr_pj6ag06L7y1vwfeczo2_1280

24 de Abril 2020

BTS han hecho enloquecer a todo Twitter desatando rumores de un romance, pues durante una aparición pública uno de ellos puso su mano sobre la del otro

El pasado martes 7 de abril Yoongi y Jimin, famosos integrantes de BTS enloquecieron Twitter desatando una ola de rumores acerca de un posible romance.

Supuestamente este acto lo hizo para mostrar el anillo de su compañero, pero no es lo que piensan varios de sus fans, pues algunas se mostraron incrédulas ante la situación.

Yoongi provoco la locura cuando en una aparición pública puso su mano muy delicadamente sobre la mano de su compañero Jimin, lo que produjo que se desataran rumores de un posible romance entre ambos jóvenes.

En el clip se puede apreciar claramente a Jimin que se encuentra conviviendo y disfrutando el momento con todos los integrantes de la banda y platicando tranquilamente con los presentadores del show, cuando el camarógrafo intencionalmente hace un acercamiendo al cantante, acción que al parecer Yoongi alcanzó a captar por lo que le toma la mano de una forma delicada y además la caricia, rosando suavemente el anillo y los dedos de Jimin.

https://twitter.com/minsgtk/status/1247503797078941699?s=20

A lo que Jimin asombrado por la acción, parece sonrojarse y sentirse apenado, pero porsteriormente muestra su joya a la cámara muy orgulloso, enseñando lo fina y brillante que es. Es bien sabido que las fanáticas ya habían suspuesto una relación entre dichos integrantes, sin embargo nadie ha confirmado o negado tal afirmación, por lo que todo seguirá siendo un rumor.

 

Más notas sobre