A días del cambio de gobierno, EPN come en casa de AMLO

 

La reunión fue de caracter amistoso y no institucional


Andrés Manuel López Obrador, presidente electo de México, publicó en sus redes sociales que esta tarde se reunió con Enrique Peña Nieto, quien el próximo 1 de diciembre entregará la banda presidencial para que se la coloque el tabasqueño.

A 10 días de que ocurra el cambio de gobierno, López Obrador invitó a comer al presidente de México a su casa para definir el programa del 1 de diciembre.

De acuerdo con el tabasqueño, esta reunión es la primera vez que no tiene un carácter institucional, ya que la entrevista que sostuvieron fue en tono amistoso y sirvió para que AMLO le agradeciera a Peña Nieto sus atenciones durante el periodo de transición.

“Invité a comer a mi casa al presidente Enrique Peña Nieto. Como es de dominio público, me he reunido en otras ocasiones con él por razones de carácter institucional. Ahora, por primera vez, nos encontramos para definir el programa del 1 de diciembre y también en plan amistoso porque le agradezco sus atenciones, y es probable que sea la última entrevista que sostengamos en este periodo de transición”, escribió López Obrador en Facebook.

Por medio de Twitter, el presidente electo también compartió el mensaje.

[twitter url=”https://twitter.com/lopezobrador_/status/1065415707804848128″]

Por su parte, Enrique Peña Nieto no compartió nada referente a la comida que compartió con Obrador, pero utilizó su cuenta de Twitter para mostrar un video en el que afirma que, durante su sexenio, logró cumplir con el 97 por ciento de los compromisos que firmó durante su campaña electoral, en el 2012.

[twitter url=”https://twitter.com/EPN/status/1065413559369183232″]