Capital México
PUBLICIDAD
Sábado 25 de Mayo 2019

Sábado 25 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

A disposición del juez a uno de los dos reos fugados de penal de Jalisco

STAFF CAPITAL Foto Capital Media
Autor
|
14 de Mayo 2019
|

Guadalajara, 14 May (Notimex). – La Fiscalía de Jalisco informó que se puso a disposición del juez penal con sede en el municipio de Zapotlán el Grande, a uno de los dos reos fugados del penal de Ciudad Guzmán, y quien purgaba setencia por homicidio y robo.

Añadió que Miguel “N” contaba con orden de reaprehensión, luego de que el pasado 9 de mayo, en compañía de otro individuo, se escaparan del penal de Ciudad Guzmán.

Resaltó que la Fiscalía estatal continúa con las labores de inteligencia, en coordinación con los 125 municipios del estado, para dar con el paradero del interno que aún permanece prófugo, y se espera que en los próximos días sea recapturado para que concluya la sentencia que purgaba.

Detalló que la recaptura de Miguel “N” fue esta tarde en el municipio de Autlán de Navarro, cuando elementos de la policía municipal se percataron de la presencia de un hombre sospechoso en las inmediaciones de un hotel de la localidad.

Indicó que los uniformados realizaron una revisión y se percataron que era uno de los reos que escaparon del penal, por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía estatal para que se cumplimentara la orden de reaprehensión y fuera puesto a disposición del juez que lo solicitaba.

Precisó que cumplía condena de 14 años y ocho meses por los delitos de homicidio simple y robo calificado, la cual fue dictada el 18 de abril de 2017 y confirmada en ejecutoria el 19 de abril de 2018.

Recordó que en días pasados logró escapar del Centro Integral de Justicia Regional (Ceinjure) en Ciudad Guzmán, en compañía de Francisco Javier “N”, quien aún permanece prófugo.

-Fin de nota-

NTX/HPP/HAR/GVG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Asciende a cinco el número de muertos por accidente en Migue [Leer más]

7 muertos en disturbios electorales en Indonesia [Leer más]

Devers pega 3er jonrón al hilo, Boston gana a Azulejos en 13 [Leer más]

Cachorros vence a Filis pero Hamels se va sin decisión [Leer más]

Recomendados