Capital México
PUBLICIDAD
Lunes 18 de Febrero 2019

Lunes 18 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Abandonará Sánchez al humanista

Diana Sánchez. Foto: Especial Foto Capital Media
|
04 de Abril 2018
|
Ahora, la aún candidata por la Cuauhtémoc irá por el Verde

La todavía candidata del Partido Humanista a la alcaldía de Cuauhtémoc, Diana Sánchez Barrios, insinuó que no continuará con ese proyecto político.

En entrevista para CAPITALMEDIA, la lideresa de los ambulantes del Centro Histórico, reconoció que “termina bien” con este instituto político que la ungió como candidata hace apenas un mes.

“Yo termino bien con todos, todos son mis amigos, aquí nadie es enemigo, o sea podríamos ser adversarios políticos pero todos son mis amigos”, respondió a pregunta expresa.

Aunque se negó a decirlo abiertamente, ya que dijo que “le tienen prohibido hablar”, aseguró que en unos 15 días hará el anuncio oficial sobre su futuro político.

“Ahorita no voy a hablar de ese tema por el proceso, debo de ser muy cuidadosa, pero yo les haré la invitación abierta para que sepan qué es lo que va a suceder en mi ruta política”, aseveró en entrevista telefónica.

Sin embargo, respecto al Partido Humanista, la experredista reconoció que “sí nos lo vamos a encontrar en la urnas”.

Fuentes cercanas a Diana Sánchez, quien lidera a cerca de 20 mil ambulantes en la capital del país, confirmaron su renuncia a la candidatura del Humanista.

Este lunes, Sánchez Barrios acompañó en su primer día de campaña a la candidata del Partido Verde por la Jefatura de Gobierno, Mariana Boy Tamborrel, en la clausura simbólica de las oficinas del Gobierno de la Ciudad de México, tras lo cual realizó su primer mitin de campaña, en el Zócalo capitalino.

Apenas el 28 de febrero, el Partido Humanista la lanzó como candidata externa por la Alcaldía de Cuauhtémoc, invitación que aceptó expresamente.

En tanto que el 29 de enero, la también presidenta de la organización Pro Diana renunció al PRD tras 16 años de militancia, tras afirmar que el partido del sol azteca cometió el gran error de su vida al hacer alianza con el PAN.

El 25 de enero, también dejó la presidencia de la Mesa Directiva del Consejo Ciudadano en la Cuauhtémoc al considerar concluida su función ahí.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Partidos alistan plenarias previo al periodo de sesiones [Leer más]

Partido Humanista perderá su registro en la CDMX [Leer más]

Diputada del Verde propone 'home office' y horarios escalona [Leer más]

Reviven propuesta para eliminar corridas de toros [Leer más]

Recomendados