www.capitalmexico.com.mx
Martes 07 de Diciembre 2021
Seguimiento de COVID-19 México 07 diciembre 2021 · 12:22
3,902,015 Confirmados
295,313 Decesos

Acto desesperado de Porfirio, denuncia en mi contra, afirma Mario Delgado

Mario Delgado Foto: Internet
Mario Delgado Foto: Internet 

Además, dijo que las acusaciones por el presunto desvío de recursos de la Cámara de Diputados para promover su candidatura a la presidencia de Morena son un distractor.


El coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, Mario Delgado, calificó como “un acto desesperado” la denuncia presentada en su contra ante la Fiscalía Especializada de Delitos Electorales (FEDE), por parte de la desesperación” de su contrincante a la dirigencia nacional del partido, Porfirio Muñoz Ledo.

Además, dijo que las acusaciones por el presunto desvío de recursos de la Cámara de Diputados para promover su candidatura a la presidencia de Morena son un distractor ante los señalamientos por abuso sexual que hay contra su compañero de partido.

“Ya medio vimos ahí la denuncia, está hueca, no tiene nada, es un acto de desesperación y yo creo que también un acto de distracción por las acusaciones que le han hecho, bastante graves, al diputado Muñoz Ledo; yo creo que tiene él que hacerle frente a esas acusaciones”, respondió Delgado.

Cuestionado sí está tranquilo frente a estas acusaciones y señalamientos en su contra, el legislador respondió: Sí, por supuesto, por supuesto, ya la pusieron, pero es un acto de desesperación, de publicidad, nosotros vamos muy bien, vamos a seguir convocando a la unidad- dijo.

Además, informó que él continuará sus reuniones con la militancia en las entidades federativas, pues, dijo, un dirigente debe estar siempre activo, en el territorio y con la gente.

¿Porfirio no puede?, ¿ya está muy grande?, ¿está viejito? -, se le inquirió a Delgado Carrillo.

“Porfirio ya no puede cumplir ni siquiera con su responsabilidad como diputado federal, ya no puede venir, y un dirigente de Morena tiene que estar en el territorio, tiene que estar recorriendo constantemente el país”, concluyo Delgado Carrillo.

Por la mañana de este miércoles, el representante de Muñoz Ledo ante el INE, Eduardo Núñez, y una decena de diputadas federales de Morena interpusieron una denuncia penal contra Delgado por el presunto desvío de recursos públicos para promover su imagen en el marco de la competencia por la dirección de su partido político.