WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Sábado 26 de Septiembre 2020
| | |

Acusan “omisión” al interior del tricolor

Barajas dijo que se protege al exmandatario de Chihuahua. Foto: Liliana Betancourt

Barajas dijo que se protege al exmandatario de Chihuahua. Foto: Liliana Betancourt

06 de Julio 2017

Armando Barajas presentó nuevamente solicitud sobre el caso

A unos cuantos días de que se cierre el expediente que solicita expulsar al ex gobernador de Chihuahua, Cesar Duarte, del PRI, Armando Barajas, consejero político priista presentó nuevamente una solicitud sobre este caso y así impedir que la Comisión de Justicia Partidaria dé por concluida esta petición.

En entrevista calificó como “omisa” y “negligente” a la comisión pues, refirió, que a un año no ha dado ninguna resolución a pesar de que se presentaron todas las pruebas que ameritan la salida del hoy prófugo Cesar Duarte.

“La resolución para el exgobernador de Chihuahua no ha tenido ni siquiera el trato que se lleve la suspensión de derechos, más aún que existen datos duros, públicos y notorios para que se efectúe esta suspensión y su expulsión; en estos aspectos ha sido omisa la comisión. Vemos que existe un trato preferencial hacia este señor Cesar Duarte porque no se emite una resolución”.

El consejero político advirtió que si no se le da seguimiento a esta demanda de expulsión, acudirá ante la Asamblea Nacional a exponerla y exigir la renuncia del secretario general de la comisión, Omar Víctor Cuesta Pérez, pues no ha difundido el estatus del expediente desde que fue interpuesto su requerimiento el 22 de julio de 2016.

Más notas sobre