Capital México
PUBLICIDAD
Martes 19 de Febrero 2019

Martes 19 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Agentes federales detienen en Hidalgo a dos personas armadas

STAFF CAPITAL Foto Capital Media
Autor
|
10 de Febrero 2019
|

Atotonilco de Tula., Hgo., 10 Feb (Notimex).- Oficiales de la Policía Federal que realizaban recorridos de vigilancia por las carreteras del estado de Hidalgo detuvieron a dos personas que portaban una pistola sin los permisos ni documentos correspondientes.

Las autoridades relataron que al efectuar la vigilancia de rutina en Atotonilco de Tula le marcaron el alto a un vehículo de manera aleatoria para una revisión, y en el automotor hallaron escondida una pistola tipo escuadra, un cargador y una docena de cartuchos útiles, por lo que al carecer de permiso para su portación, los tripulantes fueron detenidos.

Los dos detenidos, el automotor, y el arma fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, donde integrarán la carpeta de investigación para deslindar responsabilidades por posibles violaciones a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

En su cuenta en Twitter @PoliciaFedMx, la corporación policíaca federal difundió: “#Hidalgo En Atotonilco de Tula elementos de la @PoliciaFedMx detuvieron a 2 personas a bordo de un vehículo con 01 arma de fuego, 01 cargador y cartuchos útiles. Las personas y lo asegurado fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.

 

NTX/HHM

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Se registra sismo de magnitud 4.0 en Pinotepa Nacional, Oaxa [Leer más]

Capitanes vence 92-69 a Aguacateros y está listo para playof [Leer más]

Politécnico entrega resultados de estudio sobre zonas margin [Leer más]

John Collins: Su favorito en clavadas es Vince Carter [Leer más]

Recomendados