WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Jueves 17 de Octubre 2019
| | |

Ahora suma AMLO rap en su favor

Foto: Captura de pantalla

Foto: Captura de pantalla

19 de Abril 2018

“México vamos juntos” es la nueva rola que circula en redes

Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, sumó una nueva rola en su favor.

Luego de que en días pasados circularan en redes sociales los videos de la “Niña bien” y “No somos ovejas”, ahora fue colgado en YouTube el video de una canción de rap titulada “México vamos juntos”, en el que también se hace un llamado a votar por el tabasqueño.

“No somos ovejas”: otro video de apoyo a AMLO

“Vamos a hacer historia, vamos a hacer historia… Mexicano, escucha: La opción la tenemos y está más que clara, Andrés Manuel se mide con otra vara, mucho de lo malo que de él están diciendo son puras calumnias”, se escucha.

A diferencia del video de la “Niña bien”, que llama a votar por “ya sabes quién”, o “No somos ovejas”, que cuenta con producción de cine y actores, en esta pieza se usan imágenes de archivo de mítines del tabasqueño y de sus adversarios políticos para ilustrar la canción de rap.

“Niña Bien” llama a votar con reguetón por “ya sabes quién”

“Muy pocas veces en la historia los de abajo de cambiar de tajo las cosas que no han funcionado y que a la gran mayoría sólo nos han chingado”, reza una de las estrofas del rap, la cual fue publicada en YouTube por un usuario con el mismo nombre que el rap.

La canción raspa a Ricardo Anaya, candidato del PAN, “que no sabe lo que es vivir la pobreza a diario” por ser un millonario que lava dinero y “hace jugosos negocios turbios millonarios”.

Sobre José Antonio Meade, candidato del PRI, la canción dice que es “experto en desvío de recursos”.

dgp

Encuentra más notas sobre